martes, 6 de agosto de 2013

Transparencia en los presupuestos SEO

En ALEXMULTMEDIA queremos ser los más claros y transparentes posibles. Desconfíen de empresas que intentan asegurar posiciones inquebrantables en buscadores como si se tratara de una ciencia exacta y precisa. El posicionamiento natural (SEO) no es exacto ni completamente matemático. Intervienen infinitud de factores y hay que reconocer que tiene una parte casi artística y personal, cada empresa desarrolla sus técnicas observando cuidadosamente sus resultados y a la competencia de calidad.

ALEXMULTIMEDIA pues ofrece presupuestos en base a resultados que el cliente va a obtener mediante su campaña de SEO. No hay resultados; el cliente no paga. Esta filosofía es la siguiente; el cliente gana; la empresa de SEO gana. Es el paradigma WIN-TO-WIN, todos ganan y nadie sobresale sobre nadie. Evidentemente esto es a todas luces más motivador para todos.

EL ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LA WEB DE LA EMPRESA

Previamente a cualquier acción necesitamos hacer un estudio de su web actual (en caso de tenerla). Este estudio está basado en :

  1. Analizar su contenido: Analizamos densidades, cantidad de texto relativo a código, separación de presentación respecto de contenido y demás aspecto relacionados con el contenido.
  2. Analizar su tecnología: Analizamos la tecnología de la su sitio actual y le proponemos reformas. Quizás sea un sitio con código muy turbio que impida el SEO o directamente una web hecha en FLASH que habría que pasar a HTML5 antes de hacerle la campaña SEO. 
  3. Analizar la competencia y los enlaces: no es lo mismo competir contra grandes multinacionales a nivel mundial que competir con las dos tiendas de disfraces del barrio o de una ciudad pequeña, vamos a ver a quién está ocupando ahora la posición que deseamos y vamos a tomar en cuenta la dificultad que nos va a llevar llegar a dicha posición, donde está nuestra competencia para unas palabras clave determinadas. Hay que determinar si la web tiene enlaces influyentes en la web y cómo podríamos aprovechar mejor esos enlaces.

El análisis indica las acciones a realizar en nuestra campaña SEO para conseguir las posiciones que deseamos, lo extraemos de nuestro estudio y nos da las pautas para llegar a nuestras metas con orden y método.

SE COBRA POR RESULTADOS: WIN-TO-WIN AGAIN

¿ Sabéis porqué podéis estar seguros de que en ALEXMULTIMEDIA vamos a tener resultados?
Pues sencillamente, porque si no obtenemos resultados, no cobramos nada ¿ Le interesaría a una empresa ser mediocre y no obtener resultados, así como trabajar gratis ? Está claro que todo el mundo asiente que no.

Para generar esa relación WIN-TO-WIN vamos a ponernos de acuerdo con el cliente sobre un determinado número cerrado de palabras clave sobre las cuales vamos a trabajar. Sobre estas palabras clave pues, vamos a quedar de acuerdo en diferentes precios según se vallan posicionando en la primera página, el las primeras tres posiciones o bien en la primera posición. A medida que el posicionamiento mejora el cliente va pagando proporcionalmente respecto a esa mejora, pero está seguro de que la inversión vale la pena porque ya se están produciendo ganancias en su negocio gracias al posicionamiento. Así que no hay nada que esconder. Cuando se consiga que su empresa gane más, nosotros cobraremos más, pero no antes y todo el mundo gana siguiendo este paradigma WIN-TO-WIN que subyace en las redes horizontales democráticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario